Por la que los Consumidores no compran Automóviles a Gas Natural

por | enero 21, 2019

Los vehículos a gas natural tienen una serie de inconvenientes.

Tienen peor kilometraje que los coches de gasolina normales. Los revisores en general dicen que son relativamente poco inspiradores para conducir. Y la economía no es excelente: el Civic a GNC de Honda cuesta más que el Civic regular.

Pero por si fuera poco, aquí hay otra estadística que puede amortiguar su entusiasmo. Según el Departamento de Energía de EE.UU., sólo hay 824 estaciones privadas de GNC en EE.UU. y 74 estaciones privadas de GNL en el país. Por el contrario, puede obtener propano líquido en 2.883 lugares o cargar su vehículo eléctrico en 9.572 estaciones de carga o 24.450 puntos de carga.

Fuente de imagenes: Imagenes247

Muchas estaciones de GNC y GNL son propiedad y están operadas por propietarios de flotas privadas – las ventas de GNC continúan forjando un nicho agradable con flotas privadas con su propia infraestructura – pero si está planeando llevar una en la carretera este fin de semana del Día de los Caídos, es posible que desee perfeccionar sus habilidades en Google GOOGL +0.72% Maps.

Comencé a escribir sobre GNC vs. VE en 2012 y la discrepancia entre los dos mercados ha seguido aumentando. Aunque Ford lanzó recientemente un combustible flexible F-150 que puede aceptar GNC o propano para los clientes comerciales, Honda sigue siendo el único fabricante importante con un coche a GNC para los consumidores.